La Justicia ordenó el operativo, en el marco de la investigación por un asalto a un jubilado ocurrido el último lunes. Dos hombres y una mujer quedaron imputados por el hallazgo de LSD, una planta de marihuana y una pistola, aunque no fueron detenidos.
Dos allanamientos ordenados por la Justicia en el marco de la investigación por un asalto a un jubilado, ocurrido el último lunes, acabaron con el secuestro de droga y un arma de fuego en el barrio Bernardino Rivadavia.
El operativo tuvo lugar en Roca y Juncal, donde la policía encontró LSD, una planta de marihuana y una pistola con sus respectivas municiones. Tras el hallazgo, dos hombres y una mujer quedaron imputados en una nueva causa, aunque no fueron detenidos.
La investigación del hecho inicial, que está a cargo del fiscal Mariano Moyano, comenzó cuando dos delincuentes ingresaron a robar a la vivienda de un anciano de 86 años en el barrio Don Bosco. Tras huir con dinero y un televisor en un automóvil marca Renault Duster de color blanco, fueron avistados por personal de la comisaría cuarta en Jara y Laprida, donde se inició una persecución.
Poco después, los ladrones ingresaron corriendo a un asentamiento ubicado en Roca y Juncal, tras dejar el vehículo abandonado en las inmediaciones. En ese momento, un joven fue aprehendido por apedrear un patrullero que se hizo presente en el lugar.
En ese contexto, se abrió una causa judicial y este jueves se llevaron a cabo procedimientos en dos domicilios de Roca 5900, identificándose a dos hombres y una mujer, en poder de quienes se incautaron municiones de arma de fuego, una pistola calibre 25, micro dosis de LSD y una planta marihuana.