Una mujer se percató que le habían robado el teléfono en el centro. Lo denunció a la policía y lo hallaron, gracias al GPS, en la galería de Buenos Aires al 1800. En un operativo se secuestraron más de 40 teléfonos robados.
La policía allanó un local de la Galería 2001 y secuestró celulares y tablets de dudosa procedencia, además clausuró el comercio por no contar con habilitación municipal.
Una mujer de 55 años que ayer a la noche caminaba por el centro notó que le habían robado el celular, por lo que inmediatamente fue hasta la subcomisaría casino para realizar la denuncia.
A través del GPS del celular, la víctima pudo localizar al teléfono, que, según las coordenadas, se encontraba en un local de la Galería 2001, en Buenos Aires al 1800.
La policía, junto a personal de Inspección General, realizaron un operativo en el que allanaron el local 20 de la Galería 2001 y secuestraron, además del teléfono robado a la víctima, otros 40 celulares y dos tablets de dudosa procedencia.
Por otra parte, se constató que el comercio funcionaba sin habilitación municipal, por lo que fue clausurado.
El propietario del local, de 35 años, fue imputado por “encubrimiento” y los investigadores buscan determinar la procedencia de los elementos secuestrados.