El hombre está acusado de haber cometido diversos robos a comercios en la zona de Nueva Pompeya.
Un hombre acusado de haber cometido diversos robos a comercios en la zona de Nueva Pompeya fue detenido hoy tras un allanamiento en su vivienda.
Se trata de un presunto delincuente que está imputado por un asalto a mano armada cometido en un supermercado chino ubicado en San Juan al 2300. Sin embargo, el fiscal Fernando Berlingeri, que investiga este tipo de hechos, sospecha que podría haber sido el autor de otros dos violentos robos.
El primero de esos ocurrió el 30 de julio en una despensa de San Juan al 700 y el restante en una veterinaria de Italia al 800. En éste último, el accionar del ladrón quedó registrado en imágenes por una cámara de seguridad y en el video se lo puede observar con una gorra puesta en su cabeza.
Dicha prenda fue secuestrada durante el operativo policial realizado hoy en la casa del acusado y sería la misma que utilizó, también, en el asalto registrado en el supermercado.
Ahora, resta que los investigadores puedan determinar fehacientemente si es que el detenido fue además el autor del primero de los robos, ocurrido en la mencionada despensa.
Después de su detención, quedó a disposición de la Justicia y fue citado a declarar ante el fiscal Berlingeri en Tribunales.