El mediático que se encuentra incursionando en el mundo de la músic, brindó un show para el olvido en un boliche.
El hijo del futbolista Claudio Paul Caniggia está dando sus primeros pasos en el mundo de la música. Pero recientemente brindo un espectáculo que será recordado como un aunténtico papelón.
El mediático devenido en músico presentó su show en Comodoro Rivadavia pero no tuvo mucha suerte. En medio del espectáculo, los presentes comenzaron a hacer un pogo, por lo que Alexander no dudo un segundo y cual rockstar se arrojó a su público. Pero para su sorpresa terminó de cara al piso, ya que nadie lo atrapo, sino que la gente se corrió.
Rompimos anoche en comodoro rivadavia rompimos en Ele terrible atmósfera.🔝🔝🔝
Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el
#ElEmperador #AlexCaniggia
Se tiró al público en #Comodoro y nadie lo agarro jaja #Groso #Flama #SiempreAlLimite pic.twitter.com/OJewNfndZW— emanuel mendez (@mandraq23) 16 de enero de 2018
En ese momento, uno de los fanáticos aprovecho para robarle los anteojos de sol que llevaba puestos el cantante.
De esta manera Alexander contó el episodio en sus redes sociales y pidió ayuda de una manera particular para recuperar sus lentes.
“Estos son los lentes que me robo un HDP. Si se los ven puestos al que me los robó, mátenlo a piñas. Recompensa, una cena el #emperados”, escribió de manera violenta en Instagram Stories, identificándose como “el emperador”, un apodo que Caniggia se puso a él mismo.