Deportes

Aldosivi suspende sus actividades por un nuevo caso de coronavirus

Un positivo entre el personal administrativo disparó el protocolo sanitario en la institución portuense.

Tras los casos confirmados previamente de Lucas Villalba y Federico Andrada, en las últimas horas se detectó en Aldosivi un caso de coronavirus entre su personal administrativo, lo que llevó a la institución a activar el protocolo de salud preparado oportunamente y suspender todas las actividades del club portuense, incluidos los entrenamientos del plantel profesional.

Guillermo Hoyos había licenciado de todas maneras a a sus dirigidos durante el fin de semana y para el lunes se habría programado una nueva ronda de hisopados para todos los empleados del club, ya sea integrantes del plantel profesional como administrativos y demás colaboradores.

Los dos casos registrados anteriormente, integrantes del equipo de fútbol profesional como Villalba y Andrada, habían sido detectados en sus respectivos ingresos a Mar del Plata para reincorporarse al plantel, lo que hizo más sencillo su aislamiento, ya que no habían estado en contacto con otros compañeros, cuerpo técnico o dirigentes.

La situación es distinta ahora, con el positivo de una persona del área administrativa del club, lo que pone en alerta a todos los que en las últimas horas compartieron espacio de trabajo en el predio deportivo.

Aldosivi se prepara desde hace diez días para la vuelta del fútbol profesional en el país, en principio programada para el 25 de septiembre. Sin embargo, la creciente ola de contagios en Argentina pone en serio riesgo el comienzo de la Liga Profesional para esa fecha y se espera que en los próximos días las autoridades confirman una nueva postergación.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...