El último parte médico arrojó dos nuevos lesionados que no podrán ser de la partida el sábado frente a San Lorenzo. Francisco Grahl y Javier Iritier se suman así a los ya descartados Marcos Miers, Gastón Gil Romero, Joel Carli y Malcom Braida. Tampoco llegarían Matías Villarreal y Lautaro Rinaldi.
Aldosivi sigue sumando bajas. El parte médico entregado por el departamento de prensa este miércoles informó sobre otros dos lesionados que no podrán ser de la partida el sábado, cuando el equipo marplatense reciba desde las 14 a San Lorenzo por la tercera fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional,
En efecto, según se informó desde el club, Francisco Grahl y Javier Iritier se suman a la lista de lesionados.
El volante interno padece una distensión en el isquiotibial derecho que le demandará entre siete y diez días de recuperación, por lo que también su ausencia podría prolongarse hasta más allá del partido ante Estudiantes de la cuarta fecha.
En cuanto a Iritier, el ex Tigre sufrió una distensión en el biceps femoral derecho y también tendrá por delante una rehabilitación de entre siete y diez días.
Además Lautaro Rinaldi terminó la práctica con una molestia en la cara anterior del muslo derecho por la cual se le realizarán estudios. Su presencia para el sábado corre peligro.
Estos tres futbolistas se suman a los que ya estaban descartados, tales los casos de Marcos Miers (será operado por una rotula ligamentaria), Gastón Gil Romero (se recupera de una distensión ligamentaria), Joel Carli (con una distensión en el biceps femoral izquierdo) y Malcom Braida (trabaja diferenciado tras someterse a una operación días antes del debut).
A todos ellos se suma Matías Villarreal, quien sigue haciendo solo sesiones de kinesiología y su presencia ante San Lorenzo también estaría descartada.
Así Guillermo Hoyos perdería a casi un 25% del plantel para el duelo de líderes del sábado en el estadio José María Minella, partido que será arbitrado por Lucas Comesaña.
Las bajas de Carli y Grahl, que fueron titulares en el triunfo ante Argentinos Juniors en La Paternal, obligarán a Guillermo Hoyos a realizar al menos dos variantes ante San Lorenzo.