Deportes

Aldosivi se despide de su gente el domingo a las 17.15

El equipo marplatense jugará ante Atlético de Rafaela su último partido del campeonato como local. Luego cerrará en Victoria ante Tigre.

Se confirmó ayer que el domingo a las 17.15 será el horario de comienzo para el último partido de Aldosivi ante su gente en el actual torneo de Transición de la Primera División del fútbol argentino. Los dirigidos por Fernando Quiroz recibirán a un Atlético de Rafaela que acaba de asegurar su permanencia en la máxima categoría pero que, al igual que el elenco portuense, necesita sumar puntos de cara a la temporada 2016/2017, en la que ya se habla que podría haber entre cuatro y seis descensos.

Por eso, al margen que marplatenses y rafaelinos hayan realizado hasta aquí una floja producción en el campeonato, el partido del domingo tendrá un condimento especial pensando en el futuro inmediato de ambos.

Además, como suele suceder en estos casos, estos últimos partidos pueden ser cruciales para futbolistas que se juegan su continuidad en un equipo.

Quiroz no podrá contar el domingo con el suspendido Gastón Díaz, expulsado en la derrota como visitante del líder Lanús. Y, según el parte médico brindado ayer a este medio por el doctor Carlos Vóttola, Sebastián Penco no tendrá inconvenientes en llegar al partido del domingo, pese a la preocupación que generó al tener que salir lesionado durante el primer tiempo del partido ante Lanús.

Penco presenta “una contusión muscular del cuádriceps en el muslo izquierdo producto del golpe recibido según se confirmó en la ecografía y no tendrá dificultad en llegar al partido del domingo”, sostuvo el galeno anoche.

El descargo de Gastón Díaz

Gastón Díaz se quejó ayer por haber sido expulsado nuevamente por Fernando Rapallini e hizo su descargo televisivo en la señal de cable TyC Sports.

El experimentado defensor de Aldosivi, que por segunda vez es expulsado por Rapallini por protestar, aseguró ayer que “en ningún momento” insultó al juez de línea Gustavo Esquivel.

“No insulté en ningún momento al lineman como él dijo”, aseguró Díaz, quien fue difícil de contener por compañeros y adversarios en el partido ante Lanús cuando Rapallini le mostró la roja.

Díaz también se quejó de Rapallini por un antecedente cuando jugando para Aldosivi contra Tigre, le terminaron dando seis fechas de suspensión.

“Esa vez, contra Tigre, fui a pedirle disculpas al vestuario después del partido y me dijo que el informe no iba a ser duro. Y después me dieron seis fechas!. Por eso no se si Rapallini tiene algún problema conmigo”, se preguntó al hablar por TyC Sports.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...