El volante central Sebastián Navarro, que jugó en el club portuense en 2014, vuelve ahora como refuerzo para encarar la segunda mitad del torneo de Primera División.
Venía muy calmo el mercado de pases para Aldosivi hasta aquí. Es que la dirigencia se había topado con las altas pretensiones de los futbolistas que fue a buscar. Y se sabe que el marplatense es un club que está al día precisamente por no embarcarse en “locuras” a la hora de arreglar contratos y mantener una línea de austeridad.
Así se habían dilatado las negociaciones con volantes centrales como Mario Bolatti o Federico Vismara.
Sin embargo, en los últimos días surgió la chance de volver a contar con los servicios de Sebastián Navarro, un volante central que ya pasó por Aldosivi en el primer semestre de 2014, precisamente cuando el equipo era dirigido por Darío Franco.
Navarro, un jugador que combina marca y juego en el centro del campo, vio con buenos ojos la chance de regresar a un club en el que había dejado un grato refuerzo y rápidamente las partes llegaron a un acuerdo.
Si bien todavía el club no lo oficializó (esta tarde firmará su contrato y recién después se hará público) Navarro tiene todo acordado para convertirse en el primer refuerzo de Aldosivi de cara a la segunda mitad del torneo de Primera División.
El pase de Navarro pertenece a Ferro aunque viene de jugar a préstamo en San Martín de San Juan.