Los jugadores que ingresan a la ciudad son hisopados y deben aislarse en forma preventiva. La vuelta a las prácticas será la próxima semana.
Mientras se aguarda para la próxima semana la vuelta a los entrenamientos de Aldosivi, siguen llegando a la ciudad para cumplir con el protocolo impuesto por la Municipalidad de General Puerreydon en el contexto de pandemia los jugadores que pasaron la etapa del aislamiento fuera de la ciudad.
Así, este martes volvieron a Mar del Plata Fabián Assmann, Pablo Becker y Franco Pérez, tres de los integrantes del plantel que disputó la última Superliga.
Cabe recordar que el lunes habían arribado Matías Villarreal y Franco Perinciolo, dos de los refuerzos y también Uriel Ramírez Kloster y Manuel Panaro, integrantes del elenco de reserva.
Durante este prolongado e inusual receso por el coronavirus, la dirigencia aldosivista sumó cuatro refuerzos de cara a la vuelta a la competencia, que se presume que sería en la última semana de septiembre.
Además de los mencionados Villarreal y Perinciolo se incorporaron el experimentado defensor central Jonathan Schunke, que viene de ser capitán en Estudiantes de La Plata, y el delantero Lautaro Rinaldi.
Del último plantel, seguirán también Luciano Pocrnjic, Luis Ingolotti, Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Marcos Miers, Mario López Quintana, Lucas Villalba, Francisco Grahl, Facundo Tobares, Joaquín Indaoechea, Lucas Di Yorio, Jonathan Benedetti y Rodrigo Contreras.
Los jugadores que ingresan a la ciudad son hisopados y deben aislarse preventivamente.
La vuelta a las prácticas del elenco que seguirá siendo dirigido por Guillermo Hoyos se producirá la semana próxima.