Este lunes se oficializó el horario para el trascendental partido del sábado en el José María Minella.
La Asociación del Fútbol Argentino oficializó este lunes que Aldosivi recibirá a Boca Juniors el sábado a partir de las 17.45 en el estadio José María Minella por la vigésimo octava fecha del torneo de Primera División.
El cotejo es trascendental para ambos, ya que mientras que los de Guillermo Barros Schelotto podrían coronarse campeones este fin de semana, los de Walter Perazzo necesitan sumar en su lucha por mantener la categoría.
Por otra parte, si bien está todo dado para que haya público visitante en el Minella, todavía se espera por la confirmación oficial de parte de las autoridades que manejan la seguridad en la Provincia de Buenos Aires.
Fuentes vinculadas al ministerio de Seguridad provincial aseguraron que lo que genera dudas y demoras es el traslado de los hinchas de Boca a través de la Autovía 2 y todo el operativo de seguridad que ello demanda.
La convivencia de las dos hinchadas en el estadio y sus adyacencias estaría “bajo control”.
Según trascendió, el estadio se dividiría en partes iguales y cada equipo podría contar con el apoyo de 16 mil hinchas. Aldosivi, como club organizador del evento, tiene planificado vender las entradas para la parcialidad visitante a través de un portal de internet.
Si está claro que los socios de Aldosivi que tengan la cuota al día podrán ingresar sin pagar entrada. Sí tendrán que retirar por el Predio Deportivo un bono sin cargo, el que junto al carnet de socio les permitirá entrar a la cancha.
Una suerte de premio de la dirigencia para aquellos que entendieron el mensaje de la importancia de asociarse al club. El resto, los hinchas que no se asociaron, tendrán que pagar un precio más alto que en anteriores partidos para poder ingresar. Y para los visitantes, según se deslizó por el puerto, las plateas tendrían un costo más alto aún.