Enfrentará mañana a las 14 a Newell's Old Boys. El equipo de Mar del Plata se presentará con tres cambios
La delegación de Aldosivi, con diecinueve futbolistas, partió anoche en micro hacia Rosario para enfrentar mañana a Newell’s Old Boys de Rosario por la novena fecha de la zona 2 del Torneo de Primera División. El partido se disputará en el “Coloso Marcelo Bielsa”, desde las 14, con arbitraje de Silvio Trucco.
El equipo marplatense se presentará con tres modificaciones. Ismael Quilez y Damián Ledesma ingresarán por los suspendidos Gastón Díaz y Guillermo Ortiz, respectivamente. Pero la que hizo mucho ruido en la semana fue la confirmación de la decisión de Fernando Quiroz de confiarle el arco a Matías Vega en desmedro de Pablo Campodónico, capitán y gran referente del equipo, dueño del buzo Nº 1 en los últimos nueve años.
El equipo -no confirmado por Quiroz- sería: Vega; Quilez, Ledesma, Jonathan Galván y Franco Canever; Lamberti; Martín Rivero, Alexis Castro, Cristian Llama y Santiago Rosales; Sebastián Penco.
El plantel cenó anoche en el quincho del predio “Salvador Tatore Vuoso” y luego emprendió el viaje. Además de los titulares integraron la delegación el propio Campodónico, Ramiro Arias, Juan Ignacio Dinenno, Neri Bandiera, Matías Rosso, Emiliano Borjas, Ramiro Garay y Nahuel Pájaro.
Newell’s, también con tres cambios
Diego Osella, entrenador del elenco rosarino, al igual que Quiroz, también decidió tres variantes. El peruano Luis Advíncula, que viene de jugar con la selección de su país por las Eliminatorias Sudamericanas, será de la partida y reemplazará a Franco Escobar en el lateral derecho. Y además habrá nueva dupla de marcadores centrales: Marcos Cáceres sustituirá al “Coti” Leandro Fernández y Nehuén Paz a Sebastián Domínguez.
En consecuencia, el equipo para recibir a Aldosivi será con: Porcrnjic; Advíncula, Cáceres, Paz y Emiliano Insúa; Elías, Diego Mateo y Mancini; Scocco, Boyé y Maxi Rodríguez.