Deportes

Aldosivi inauguró su Casa Juvenil Formativa “José Américo Moscuzza”

Con presencia de Claudio "Chiqui" Tapia y autoridades de la institución portuense.

Con presencia del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia; la plana mayor de la institución portuense; personal del club; invitados especiales y la prensa; se inauguró oficialmente la nueva Casa Juvenil Formativa de Aldosivi denominada “José Américo Moscuzza”.

La misma está enclavada en el predio de Punta Mogotes, de espaldas al mar. Es una moderna construcción, con capacidad para 40 huéspedes (en principio, la idea es que el plantel estable de chicos no supere los 24). Tiene dormitorios para cuatro jugadores, con escritorio, computadora, televisor y baño, entre otras comodidades.

También hay un playroom de gran dimensión con pool, metegol, ping-pong, más computadoras y un TV gigante.

El padre Miguel, con su corazón en Aldosivi, bendijo las instalaciones. Luego se realizó el corte de cintas con el propio presidente de Aldosivi, José Américo Moscuzza; sus hijos y vicepresidentes, José Marcelo Moscuzza y Pedro Moscuzza; el mencionado mandatario de AFA, Claudio Tapia; el manager Hernán Tillous; el sindicalista y político Luis Barrionuevo, sponsor y amigo de la casa; y el presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Roberto Fernández.

“Acaban de ascender, tienen esta casa formativa que es hermosa, ¿qué más pueden pedir? Esto es un orgullo no sólo para los hinchas del ‘Tiburón’, sino para todo el fútbol argentino. Es a lo que nosotros aspiramos como dirigentes de la AFA, que los chicos tengan un lugar como este donde formarse”, dijo Tapia.

“Cumplimos otro sueño, ahora nos falta el más grande. Tenemos todo, esperamos esa autorización para poder construir la cancha que queremos en nuestro predio”, expresó José Américo Moscuzza.

“Esto es un sueño cumplido. Siempre el objetivo del club es formar chicos para la vida, antes que futbolistas”, agregó José Marcelo Moscuzza.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...