En el triunfo 1-0 sobre Chicago estuvieron Breitenbruch y Farioli, quienes no habían sido anunciados como incorporaciones. Elías Torres fue el autor del gol.
Aldosivi derrotó en su primer amistoso de preparación 1-0 a Nueva Chicago, en el predio de Deportivo Riestra, partido en el que jugaron el zaguero central Néstor Breitenbruch y el mediocampista Brian Farioli, quienes todavía no fueron anunciados como incorporaciones pero podrían formar parte del plantel que competirá en la Primera División.
El encuentro ante el rival de la Primera Nacional se extendió durante 80 minutos (dos tiempos de 40′) y el autor del único gol fue Elías Torres.
Andrés Yllana alineó a: Jorge Carranza; Rodrigo González, Néstor Breitenbruch, Gonzalo Mottes e Ignacio Guerrico; Marcelo Esponda, Rodrigo Bochi y Tobías Leiva; Natanael Guzmán, Elías Torres y Matías García.
Después ingresaron Nahuel González por Carranza, Gabriel Paredes por Guerrico, Tomás Kummer por Breintenbruch, Brian Farioli por Esponda, Tiago Serrago por Torres, Agustín Blas Palavecino por Guzmán, Lucio Falasco por García y Franco Rami por Leiva.
Nueva Chicago, que ahora es dirigido por Rodrigo Braña, presentó la siguiente formación: Facundo Ferrero; Brandon Cortes, Stéfano Callegari (ex Aldosivi), Gonzalo Soto (que recientemente logró el ascenso con Aldosivi) y Facundo Rizzi; Julián Eseiza, Gonzalo Muscia, Ivan Molinas (ex Alvarado), Ramiro Balbuena; Ivan Maggi y Nahuel Roldán.
Luego ingresaron Leonardo Díaz,Juan I. Motroni (ex Círculo Deportivo), Julián Rodríguez Vuotto, Machuca, Diego Arroyo, Mateo Montenegro, Tomás Rodríguez, Martín Argüello, Gustavo Fernández, Ramón Villalba, Mauro Ortiz y Alejandro Almaraz.
¿Dos refuerzos más?
Breitenbruch, quien viene de jugar en Atlético Tucumán, fue titular en el ensayo; mientras que Brian Farioli, de último paso por Colón de Santa Fe, ingresó en la segunda parte.
Breitenbruch, nacido en Posadas hace 29 años, surgió en Independiente de Avellaneda, donde debutó en 2014 con apenas 18 años. Hasta fines de 2017 sumó 19 presencias en el “rojo” y partió para sumar más minutos en Correcaminos UAT de México.
Luego de un año y medio, regresó al país para jugar en Godoy Cruz. Tras el parate del fútbol por el Covid-19, se sumó a Defensa y Justicia, club con el que se consagró campeón de la Copa Sudamericana en 2020. En 2017 había ganado esa competencia con Independiente, pero sin sumar minutos. Con el equipo de Florencio Varela obtuvo otro título internacional, la Recopa Sudamericana 2021, y también disputó la Libertadores.
Después volvió a Godoy Cruz, jugó una temporada en Arsenal y en 2024 vistió los colores de Atlético Tucumán, siempre en la máxima categoría.
Farioli, mediocampista ofensivo zurdo de 26 años, surgió de las divisiones menores de Colón, club con el que debutó en 2019. Sin mucha continuidad, en 2021 se marchó cedido a Arsenal de Sarandí, donde encontró por primera vez regularidad (3 goles y 3 asistencias en 31 partidos) y tuvo la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana.
Retornó a Colón y, si bien jugó un poco más (la mayoría de los partidos ingresando desde el banco), volvió a irse a préstamo, esta vez a Central Córdoba. En 2023 sumó 40 presencias en el equipo de Santiago del Estero, casi siempre desde el vamos, pero el año se terminó abruptamente por una grave lesión: rotura del ligamento cruzado.
Tras ocho meses inactivo, y nuevamente en Colón, regresó en agosto para jugar el segundo semestre de la Primera Nacional 2024. Sumó ocho partidos hasta que una miotendinitis del tendón de Aquiles lo privó de partipar del resto de la campaña.
En enero había firmado con Alianza Lima de Perú, pero después el club dio marcha atrás por recomendación del área médica.