El club marplatense negocia por otros dos jóvenes de Gimnasia.
Alan Sosa, promisorio extremo zurdo de la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata, con 15 partidos en primera división, acordó condiciones para incorporarse al plantel de Aldosivi de esta ciudad que jugará la próxima temporada de la Primera Nacional de fútbol.
Sosa, que había quedado un poco relegado del plantel superior del “Lobo” a partir de la llegada como DT de Leonardo Carol Madelón, jugará en el “Tiburón” a préstamo por una temporada. Y no fueron pocos los hinchas “triperos” que mostraron su descontento por las redes sociales, dado que el chico de veinte años jugó en muy buen nivel en sus últimos partidos en la Reserva.
Andrés Yllana, que conoce muy bien las divisiones inferiores del conjunto platense, no sólo se fijó en el potencial de Sosa, un jugador que buscará afirmarse en la segunda categoría.
El DT de Aldosivi también recomendó las contrataciones de otros dos futbolistas del “semillero” de Gimnasia y Aldosivi ya negocia para conseguir sus llegadas a préstamo. Uno de ellos es el defensor central Gonzalo González, de veinte años y con seis partidos en la primera división, y el otro es el lateral izquierdo Matías Bazzi (22), también con seis cotejos en el profesionalismo.
El conjunto marplatense ya incorporó al mediocampista Santiago Úbeda, al arquero Jorge Carranza, al lateral derecho Rodrigo González y al zaguero central o lateral izquierdo Franco Godoy.