El defensor central Caín Fara arregló condiciones para sumarse al club marplatense de cara a la próxima Superliga.
Aldosivi cerró en las últimas horas la incorporación de su cuarto refuerzo de cara a la temporada 2019/2020 de la Superliga Argentina de fútbol. Tras las llegadas la semana pasada del mediocampista Leandro Maciel, el central Marcos Miers y el lateral zurdo Fernando Evangelista, el club portuense confirmó este miércoles que llegó a un acuerdo con el defensor Caín Fara, quien vendrá con el pase en su poder para firmar su contrato después del 30 de junio, una vez que llegue al final su vínculo contractual con Ferro Carril Oeste.
Caín Jair Fara es rosarino que nació el 6 de marzo de 1994 e hizo inferiores en Rosario Central. Pasó luego por Juventud Antoniana, Estudiantes de Caseros y llega procedente de Ferro, donde no terminó jugando por una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.
Mientras tanto, la dirigencia sigue en negociaciones con Rosario Central, quien pretende llevarse al goleador Cristian Chávez.
Hasta aquí no hubo acuerdo por el monto final del pase del delantero, que tiene contrato vigente con la entidad marplatense pero ya manifestó públicamente sus ganas de partir a Rosario Central.
Según trascendió, desde Aldosivi piden 1.800.000 de dólares por el 70% de la ficha del jugador. En Central comenzaron intentando un préstamo que fue rechazado de plano en el puerto. Y ya negociando por una venta aún no hubo acuerdo entre las partes.
Por otra parte la dirigencia sigue negociando para renovar el contrato de Leonel Galeano, Dardo Miloc y Federico Gino, tres que trabajan bajo las ordenes de Gustavo Alvarez pero cuyos vínculos finalizan el 30 de junio.
En cambio, parece mucho más difícil la posibilidad de retener a Emiliano Amor, Matías Pisano y Lucas Villalba, tres que analizan ofertas de otros clubes y no volvieron a trabajar en Aldosivi tras las vacaciones.