Manejó en contramano durante varias cuadras. El conductor del Volkswagen Gol y dos efectivos policiales resultaron heridos.
BALCARCE (Corresponsal).- Dos efectivos policiales y un joven resultaron con heridas leves luego de que se produjera un violento accidente de tránsito entre un auto y un patrullero. El hecho se registró en la madrugada de hoy en la intersección de avenida Kelly y calle 23 de la ciudad de Balcarce.
Alrededor de las 4 de la mañana, se produjo una persecución policial entre un auto que se trasladaba a alta velocidad y algunos patrulleros. El rodado -un VolkswagenGol de color rojo- circuló en contramano por calle 16, desde avenida Del Valle hasta calle 13.
Eso hizo que un móvil que vio la maniobra decidiera tratar de interceptarlo. Luego de unos minutos el automóvil fue visto nuevamente parado en el semáforo de calles 18 y 15.
Sin embargo, cuando los efectivos policiales se acercaron al rodado para tratar de identificar a los jóvenes que estaban en su interior, éstos decidieron nuevamente emprender la marcha.
Luego de una nueva persecución y cuando ya estaban alertados otros patrulleros alertados, el rodado en su alocada marcha siguió diferentes cuadras en contramano y al llegar a la esquina se encontró de frente con una camioneta de Policía y se produjo un fuerte impacto. Pese a una frenada de más de treinta metros que quedó registrada en el pavimento el impacto fue frontal.
Dos efectivos de la Estación de Policía Comunal y el joven que manejaba el automóvil fueron conducidos al Hospital Fossati donde horas más tarde se comprobó que las heridas eran leves y por eso recibieron el alta médica.
En los exámenes de rutina se comprobó que el joven de 22 años se encontraba alcoholizado y ese habría sido el motivo de evitar el control policial.