El cruce de palabras se produjo al final de la audiencia que dio por concluido el debate oral que se llevó a cabo por el crimen de Miguel Ángel Luis. La sentencia se conocerá el próximo viernes 3 de diciembre.
Al finalizar la audiencia que concluyó el juicio llevado a cabo en la sala del Tribunal Oral Nº 2 por el crimen del remisero Miguel Ángel Luis, el imputado pidió perdón y la pareja de la víctima le deseó “larga vida y sufrimiento”.
El cruce se produjo este jueves al mediodía, después de que terminara la etapa de alegatos en la que se pidieron penas de entre 25 y 29 años de prisión para Brian Albornoz. Precisamente, el acusado tuvo la posibilidad de decir sus últimas palabras ante los presentes y fue entonces que efectuó el pedido de disculpas, se quebró emocionalmente y manifestó que le hubiera gustado a él ser el muerto.
A pesar de ello, Micaela, la pareja del remisero asesinado en el barrio Las Lilas en enero de 2020, solicitó permiso para hablar, lo que le fue concedido por los jueces Alexis Simaz, Roberto Falcone y Juan Manuel Sueyro. En ese contexto, le dijo a Albornoz: “Te quiero hablar ahora que puedo verte la cara y decirte que te deseo larga vida para que tengas el mismo sufrimiento que causaste. Dejaste a dos chicos sin padre”.
Al momento de escuchar hablar a la mujer, quien se refirió a los dos hijos que Luis había tenido con su ex mujer, Albornoz bajó la cabeza y se negó a seguir viéndola. Finalmente, fue retirado de la sala por personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y se dio por terminada la audiencia.