El mandatario viajó al complejo presidencial de Chapadmalal el pasado viernes para participar del G20 y regresó esta tarde. Este martes retoma la agenda en Capital Federal.
El presidente Alberto Fernández regresó esta tarde a Buenos Aires luego de pasar el fin de semana en Mar del Plata, desde donde participó de las reuniones del G20.
Minutos antes de las 16, y tras pasar tres días en el complejo presidencial de Chapadmalal, el Presidente, acompañado por su pareja, la primera dama Fabiola Yañez, y un asesor de Gobierno, despegaron en dirección a Olivos, Capital Federal.
El mandatario se retiró de la ciudad luego de mantener una reunión por más de una hora y media con el intendente Guillermo Montenegro. Según fuentes cercanas a los dirigentes, se trató de un encuentro de trabajo en el que se abordaron diversos temas de la actualidad y de la proximidad del inicio de la temporada de verano.
Alberto Fernández llegó a Mar del Plata el viernes por la tarde y estuvo todo el fin de semana en la residencia del sur de la ciudad. Desde allí, y acompañado por otros funcionarios, como el ministro de Economía, Martín Guzmán, su actividad principal estuvo vinculada a la reunión del G20, que se realizó de manera virtual entre el sábado y el domingo.
Solo se lo pudo ver el sábado por la tarde cuando salió del complejo presidencial para saludar a un grupo de vecinos y vecinas que se habían acercado hasta el lugar para protagonizar un “banderazo” en apoyo a su gestión. El Presidente dedicó casi una hora para saludar y tomarse “selfies”. También brindó un breve mensaje a la militancia.