En la previa a las elecciones, Fernández y Massa analizaron el escenario previo y posterior a los comicios de este domingo. Se tomaron selfies con algunos vecinos de la zona.
El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este sábado en Puerto Madero con el primero de la lista de diputados nacionales por Buenos Aires, Sergio Massa, para hacer un último análisis antes de la visita a las urnas.
En veda y a un día de las elecciones nacionales, los dos ex jefes de Gabinete de la ex mandataria Cristina Kirchner se juntaron a desayunar por varias horas y se tomaron fotos con algunos vecinos de la zona.
Fernández y Massa se reunieron en un bar de Puerto Madero, cercano a la casa del candidato presidencial, y allí analizaron el escenario previo y posterior a los comicios de este domingo.
Además, revisaron el plan de fiscalización del Frente de Todos y hablaron de las mesas testigo que preparan para contar con un resultado propio, en caso de que vuelva a producirse una demora en la difusión de los primeros resultados oficiales.
Fernández concurrirá a votar este domingo a las 9 en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Alicia Moreau de Justo 1.400. Massa, por su parte, lo hará a partir de las 11 en la Escuela EP 19, en Tigre.
La candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner votará en Río Gallegos, Santa Cruz, a las 12, y luego regresará a Buenos Aires para esperar los resultados oficiales junto a Fernández en el búnker del Frente de Todos, ubicado en el Complejo Cultural “C”, ubicado en Corrientes 6.200.