En el contexto de la edición 20 de TRImarchi se desarrolló la actividad que juntó decenas de personas en una bicicleteada.
Una caravana al ritmo de la música se vivió en la costa de nuestra ciudad. Al mando de un triciclo DJ, decenas de personas participaron de la bicicleteada que se realizó en el contexto de la edición 20 de TRImarchi.
“La Bici Naranjita” es un movimiento a cargo del DJ Bad Boy Orange que realiza caravanas de bicicletas mientras que él se ocupa de musicalizar el momento. A través del sonido fue marcando el ritmo del pedaleo y se vivió una actividad donde la motivación, alegría y compañerismo fue protagonista.
A partir de las 11 se reunieron en los Molinos de Viento del Paseo Dávila para ir al Museo MAR, donde realizaron el recorrido ida y vuelta. Contó con la presencia de personas de distintas edades y se movilizaron no solo en bicicleta, sino que también se vieron skates, rollers, longboards hasta runners. Es la primera vez que este movimiento se hace fuera de la Ciudad de Buenos Aires.
La actividad se desarrolló en el marco de las actividades de TRImarchiDG, el encuentro de diseño más grande de Latinoamérica que se está llevando a cabo en Mar del Plata hasta este domingo. Fue coordinada por Bicitarte, Espiritu Rodante, Movimiento Infinito y Proyecto Bici.