Ocurrió esta madrugada en el barrio Parque Luro. El hombre, de 32 años, fue retenido por un policía que estaba de franco hasta la llegada del Comando de Patrullas. Quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un policía de franco de servicio intervino esta madrugada en una situación de violencia de género en la vía pública, cuando retuvo a un hombre que sujetó del cuello y amenazó de muerte a su pareja en el barrio Parque Luro.
Este viernes, cerca de la 1 de la madrugada, en Liniers y Strobel un hombre de 32 años comenzó a discutir con su pareja en la calle, la insultó y la situación violenta escaló hasta que la sujetó del cuello y la amenazó de muerte.
La situación de violencia de género fue advertida por un policía que estaba de civil, de franco de servicio, e intervino para que no escalara aún más y retuvo al agresor. Luego, un vecino llamó al 911, por lo que personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar.
Los uniformados detuvieron al violento, que quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por el delito de “amenazas” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.