Ocurrió esta mañana en el barrio Los Andes. El hombre, de 33 años, fue detenido y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 33 años fue detenido esta mañana luego de ahorcar y amenazar de muerte a su pareja con un pelapapas en una casa del barrio Los Andes.
Este lunes a la mañana, un llamado al 911 alertó a la policía de una situación de violencia de género en el barrio Los Andes, por lo que un patrullero fue hacia la zona.
Al llegar, una joven de 22 años le explicó a la policía que su expareja, quien se encontraba en el interior de la casa y se negaba a salir, tras una discusión la sujetó del cabello y comenzó a asfixiarla con ambas manos en el cuello. Luego la soltó y amenazó con matarla a puñaladas con un pelapapas.
Los policías detuvieron al acusado y, por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, lo trasladaron a la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por “amenazas agravadas por el uso de arma impropia”.
La víctima recibió asistencia y fue informada de los pasos a seguir por si quería presentar el pedido de que se ordenara una restricción de acercamiento.