Deportes

Agüero reveló que fue rechazado en Lanús antes de llegar a Independiente

El "Kun" reveló que hizo una prueba en el "granate" donde lo probaron de marcador lateral derecho y no lo dejaron por su escasa estatura.

Sergio “Kun” Agüero, goleador histórico de Manchster City, de Inglaterra, reveló que fue rechazado en una prueba en Lanús antes de recalar en Independiente.

En una divertida anécdota que contó a sus seguidores de la plataforma Twitch, el delantero reveló que realizó una prueba en el “granate” a los “ocho u nueve años” donde lo pusieron “de cuatro” cuando se había presentado para jugar “de diez”.

“¿Te animás a jugar de cuatro?, me dijeron. Yo estaba acostumbrado a jugar arriba en el barrio pero ya estaba ahí y dije ‘bueno agarro la pelota, voy para adelante y gambeteo'”, contó.

Según narró el “Kun”, no pasó la prueba por ser “chiquito” y la idea del entrenador que estaba a cargo era reclutar a defensores “grandotes”.

No obstante, Agüero se enteró de eso cuando se volvió a cruzar a ese director técnico en un partido de baby fútbol unos años después cuando ya pertenecía a Independiente.

“Yo jugaba al baby fútbol y me encontré con el entrenador que era el de Lanús. Le dije a mi viejo que ese era el que me había probado de cuatro. ‘Que te diga él lo que pasó’, me dijo. Y el tipo me dijo ‘Me quiero matar'”, contó sobre aquel reencuentro.

“La cosa es que no quedé en Lanús porque era chiquito… Y sigo siendo chiquito, el tema es que se equivocaron de puesto”, concluyó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...