Sucedió en Peralta Ramos y Gaboto. Allí un motociclista atropelló a un peatón y se dio a la fuga. Luego regresó, sin darse a conocer, para saber cómo estaba el herido. Una mujer lo reconoció. La víctima sufre un cuadro neurológico irreversible-.
Un hombre se encuentra en estado desesperante esta tarde al sufrir severas lesiones cuando una motocicleta lo embistió en proximidades del Parque Municipal de los Deportes.
En un primer momento el motociclista que causó al accidente se dio a la fuga pero poco después, acaso por curiosidad, regresó al lugar y fue identificado por una testigo. De inmediato el personal policial lo aprehendió y lo dejó a disposición de la Fiscalía de Delitos Culposos.
El siniestro vial se registró esta tarde, pasadas las 14.50, en avenida Jacinto Peralta Ramos entre Gaboto y Solís donde un hombre de 59 años, identificado como Luis Rojas, se decidió a cruzar. Por causas que ahora están siendo investigadas, en ese momento fue embestido por una motocicleta marca Corven, de mediana cilindrada y color celeste, que pasaba a alta velocidad,
A raíz del impacto el transeúnte salió despedido y golpeó contra el pavimento, lo que le causó un gravísimo traumatismo de cráneo con sangrado.
El conductor de la motocicleta no se detuvo pese a que por la colisión a punto estuvo de perder la estabilidad y también caer.
En tanto, la víctima perdió el conocimiento y ante la gravedad del cuadro que se percibía se pidió de urgencia la asistencia médica. Minutos más tarde, después una ambulancia del SAME llegó al sitio del accidente y comprobó que el peatón estaba en shock y que su estado era de altísimo riesgo por lo que lo trasladaron de emergencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Cuando miembros de la policía de jurisdicción y personal de tránsito tabajaban en busca de testigos una mujer señaló la llegada de un joven. “Ese es el que manejaba la motocicleta”, dijo sin dudarlo.
La policía aprehendió a este individuo, de 34 años, quien había regresado para interiorizarse de lo que había pasado, aunque sin darse a conocer como el conductor de la moto.
Por ese motivo fue aprehendido e imputado del delito de lesiones gravísimas.