Arte y Espectáculos

Agilidad, coordinación y fuerza: “El gran sueño”, el show musical del Circo Servian

Desde principios de diciembre, a tan solo metros del puerto de la ciudad, en Juan B. Justo y Edison, de miércoles a lunes a las 22 y con doble función de viernes a domingo a las 19, se presenta el show teatral del Circo Servian.

 

 

 

“El circo reúne a la familia, es algo realmente que te divierte, te sorprende y te emociona. Los actos de riesgo son increíbles y la carpa parece un anfiteatro”, detalló Ginett Servian, la directora de este show dinámico con más de 50 artistas en escena que deslumbran a los grandes y los chicos con su fuerza, coordinación, equilibrio y agilidad. Repleto de plumas, brillos y exóticos maquillajes en los vestuarios inspirados en la época posapocalíptica, los protagonistas demuestran su talento de diferentes formas y minuto a minuto suben la expectativa.

Con la dirección artística de Ginett Servian, coreografía de Franco Rau, la participación especial de Mariano Caprarola y la presencia estelar del grupo de malambo argentino Malevo -multipremiado en el mundo-, la carpa cobra vida por las noches en esta temporada veraniega.


Teti Teti y Matatán, los payasos del show.


“Fue una bisagra en mi vida cuando me llama Ginett para esta propuesta. A esta edad aprender una disciplina que se aprende desde que nacés se puede. Los dolores invadieron mi cuerpo, pero el corazón se llenó de alegría. Además, cuando trabajás con una sexta generación de circo, es imposible tener miedo porque trabajás a nivel elite. Estás cuidado, asegurado, incluso tengo un camarín con cama para poder descansar entre función y función; y una familia, como es la familia Servian, que me adoptaron y están al lado mío todo el tiempo. Después, una puesta en escena donde es imposible verse mal”, aseguró Caprarola.

Entre telas, bailes, trapecios, bombos, zapateo, motores y acrobacias, se presenta este espectáculo. Pero las risas no faltan con los números de los payasos llenos de humor absurdo y sano, momentos en los que hay mayor interacción con el público.


Los bailarines, con sus vestuarios inspirados en la época posapocalíptica.


Por otro lado, en cuanto a la música, el repertorio varía desde el rock a la música clásica, canciones de Michael Jackson o Bruno Mars, raggaeton y cumbia, con Bad Bunny y “El bombón asesino”. Además, se presenta un número en el que el tango es protagonista y se fusiona con la acrobacia característica de este show.

Sin embargo, es gracias a la tecnología lumínica y de sonido de última generación que este ambiente único y envolvente se termina de crear. Asimismo, la fusión del arte con elementos teatrales, coreográficos y la infraestructura es lo que el público pueda disfrutar en familia y ser parte de esta historia.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...