Policiales

Adolescente sin carnet de conducir incrustó su auto en una medianera

Ocurrió esta madrugada en el barrio Estrada. El joven, de 18 años, dijo haber perdido el control del vehículo. El test de alcoholemia le dio negativo y ya acordó con la damnificada la reparación del año causado.

Un adolescente de 18 años que esta madrugada manejaba sin tener licencia de conducir incrustó su auto en la medianera de una casa del barrio Estrada.

El hecho ocurrió durante la madrugada, una mujer dormía en su casa de Rojas al 1300 cuando fue despertada por un estruendo que venía de la vereda. Al ver por la ventana se llevó la sorpresa: un Citroen estaba incrustado en la medianera y la había destrozado.

Ante la situación, la mujer llamó al 911 para darle aviso a la policía y un móvil de la comisaría séptima fue hasta el lugar. La policía entrevistó al conductor del auto, que resultó ser un adolescente de 18 que no tenía licencia de conducir.

El joven explicó lo obvio: había realizado una mala maniobra, despistó y chocó de frente contra el paredón perimetral de una casa. Personal del área de Tránsito de la Municipalidad le realizó test de alcoholemia al adolescente, que dio negativo.

Finalmente, el padre del joven que condujo sin licencia fue hasta el lugar del accidente, acordó con la damnificada el arreglo de la medianera y se llevó su vehículo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...