Ocurrió esta madrugada. El menor tiene 17 años y se encontraba alcoholizado. Su madre fue infraccionada por falta de VTV, giro a la izquierda indebido y por ceder el vehículo a un menor.
Un adolescente alcoholizado que manejaba un auto realizó una maniobra indebida esta madrugada en el cruce de las avenidas Luro e Independencia y chocó contra un semáforo.
El hecho ocurrió este lunes por la madrugada, un menor que iba al volante de un vehículo de marca Chery circulaba por la avenida Independencia y al llegar a la avenida Luro realizó un giro prohibido hacia la izquierda. Con esa maniobra perdió el control del auto, chocó con un semáforo y subió a la vereda.
El semáforo quedó cortado por el impacto y personal de la comisaría primera y de Tránsito fueron hasta el lugar para asistir al conductor del vehículo.
La causa quedó bajo la órbita del Juzgado de Faltas, desde donde infraccionaran a la madre del adolescente por falta de VTV, giro a la izquierda indebido, y por ceder el vehículo a un menor. Mientras que el auto fue secuestrado y trasladado al playón municipal.
Fuentes oficiales confirmaron que el menor se encontraba alcoholizado.