Policiales

Adolescente entró a robar a una casa y fue mordido por un perro

Ocurrió el miércoles a la noche en el barrio Bernardino Rivadavia. El animal, un Ovejero Alemán, atacó al joven, quien, herido, logró escapar.

Un adolescente de 16 años que había ingresado a robar en una casa del barrio Bernardino Rivadavia fue mordido por el perro de los dueños del lugar.

El menor, herido en el brazo, alcanzó a escapar de la casa y luego fue detenido por personal de la comisaría cuarta.

El hecho ocurrió el miércoles a la noche en una casa de Francia al 3200, donde un joven había trepado la reja perimetral e ingresado al patio interno, para intentar robar.

En ese contexto, es que el delincuente fue sorprendido por un perro, de raza Ovejero Alemán, que lo atacó y le mordió el brazo. El adolescente pudo apartar al animal y escapar del lugar.

El dueño de la casa, al advertir la situación llamó al 911 y dio aviso a la policía, por lo que personal de la comisaría cuarta fue hasta el lugar y recorrieron la zona, hasta que en Marconi y Rodríguez aprehendieron al sospechoso.

El detenido, de 16 años, presentaba en el antebrazo izquierdo una lesión cortante, que coincidía con la mordedura del perro. Se solicitó asistencia médica para el menor y una ambulancia del SAME fue hasta el lugar para atenderlo.

Desde el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil imputaron al adolescente por el delito de “hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...