La Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires con sede en la ciudad de Mar del Plata, presentó a las autoridades municipales una nota solicitando la flexibilización de la actividad profesional de los administradores de consorcios de esta ciudad.
A tal efecto, desde la cámara se elevó a gobernación un protocolo sanitario Covid-19, con horario reducido y sin atención al público. el mismo fue elevado a la gobernación provincial para su aprobación.
“A la fecha no contamos con aprobación del pedido solicitado, a pesar de los reiterados reclamos y gestiones realizadas”, admitieron desde la cámara. “Esto nos ocasiona un gran perjuicio para el cumplimiento de nuestra actividad diaria, de suma importancia para el funcionamiento y accionar de los consorcios”, agregaron en un comunicado.
“No se entiende como a esta altura de las circunstancias está actividad tan importante para la vida consorcial en esta ciudad aún no ha sido liberada, recibiendo a diario el reclamo de los propietarios a través de los colegas administradores, derivados a esta institución.. Es un tema que preocupa a todo el sector”, finalizaron los administradores de consorcios.