El concejal de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, cuestionó hoy la intención del gobierno municipal de pretender arancelar el uso de los polideportivos barriales recientemente inaugurados, donde hasta el momento, los vecinos acceden de manera gratuita a la realización de actividades deportivas, culturales y sociales.
Según dijo, esta es una de las tantas medidas contempladas en el proyecto del presupuesto 2016 elevado por el Departamento Ejecutivo.
Esta fue una de las objeciones centrales planteadas hasta el momento en la reunión que la comisión de Hacienda del Concejo mantiene con el Secretario de Economía de la comuna, José Cano.
Bonifatti advirtió además que el aumento de tasas propuesto por la actual gestión podría ser “mucho mayor al 27%” anunciado oficialmente.
Durante el encuentro, Cano anticipó que el área de “Informática”, que hasta hace algunos meses tenía rango de Secretaría y entre otras cosas promovía la construcción del Parque Informático -cuya obra se encuentra paralizada- va a ser “absolutamente replanteada”.