La Clínica Colón emitió un comunicado para aclarar la situación en la que se produjo este miércoles el fallecimiento del ex basquetbolista Juan Pablo Sánchez.
“El paciente ingresa a la sede de la institución a las 19.18 por servicio de guardia. Estando sentando en la sala, a la espera de ser atendido y mientras utilizaba su celular -así lo reflejan las cámaras-, cae desde la silla al suelo. Es atendido en forma inmediata por el personal médico y se lo ingresa en camilla al box de guarda”, detalló el informe firmado por Alberto Carlos Mano, director médico de la institución.
Y agregó: “A su ingreso el paciente presentaba descompensación hemodinámica y paro cardio respiratorio. Se procede a reanimación básica durante 45 minutos sin respuesta. Se constata óbito 20.40 por paro cardio respiratorio”.
El ex Quilmes y Peñarol “no llegó a ser atendido dentro de la institución, salvo las medidas de urgencia adoptadas”, se aclaró. Y “no se le suministró reliveran”, concluyó, desmintiendo lo publicado en este medio en base a la información brindada por fuentes cercanas a la víctima.