Gustavo Pulti, Horacio Taccone y Fernando Telpuk celebraron que las finales de los Juegos Bonaerenses se vayan a realizar en su totalidad en Mar del Plata.
El ex intendente Gustavo Pulti, el concejal Horacio Taccone y Fernando Telpuk, de Acción Marplatense, celebraron que las finales de los Juegos Bonaerenses se vayan a realizar en su totalidad en Mar del Plata.
“Nos alegra la marcha atrás”, dijeron. Y agregaron: “Nos alegramos que se haya escuchado la opinión marplatense y que se haya revisado la decisión equivocada de llevar los Juegos Bonaerenses a otras ciudades. Sin la opinión fuerte y clara de todos y todas las que se manifestaron, probablemente no hubiera pasado”, agregaron.
Los dirigentes de Acción Marplatense adjuntaron la circular mediante la que el gobierno bonaerense había anticipado la descentralización de las finales. Y acotaron: “Hay que empezar ya las gestiones para recuperar también el coloquio de IDEA. Mar del Plata necesita reconstruir la agenda de eventos nacionales e internacionales para defender su trabajo los 12 meses del año”.