El presidente del bloque, Horacio Taccone, aseguró que "no es hora de jugar con el prestigio de Mar del Plata ni de asustar a los que están decidiendo sus próximas vacaciones".
El bloque de Acción Marplatense cuestionó duramente el proyecto del concejal Nicolás Lauría para cobrarle una tasa a los turistas.
“Es insólito que mientras todo el sector turístico se esfuerza por ser mas competitivo el viceintendente de Mar del Plata proponga cobrarle nuevos impuestos a los turistas”, dijo el presidente de la bancada, Horacio Taccone.
“Acción Marplatense rechaza la iniciativa y manifiesta su adhesión a las expresiones de la Asociación Hotelera Gastronómica: no es hora de jugar con el prestigio de Mar del Plata ni de asustar a los que están decidiendo sus próximas vacaciones”, agregó.
En la misma línea, el edil acotó: “Ahora que nadie los puede acusar de tener el mar contaminado porque hicimos el emisario submarino, seria bueno que nadie contamine el ambiente comunicacional con iniciativas disparatadas que distorsionan la percepción de Mar del Plata y los marplatenses en el mercado turístico”.