El hecho ocurrió en el barrio Cerrito Sur. El hombre tiene 37 años y fue detenido.
Un hombre de 37 años fue detenido este domingo luego de que abusara sexualmente de su expareja, la golpeara y la amenazara con un cuchillo en el barrio Cerrito Sur.
El hecho ocurrió en horas del mediodía dentro de un inmueble ubicado en la zona de José Hernández y Calabria. En circunstancias que ahora investigan el fiscal Leandro Arévalo y la policía, la víctima fue abordada por el agresor, quien se encuentra en situación de calle.
Según la reconstrucción preliminar del caso, el atacante tomó un arma blanca y comenzó a amenazar a la mujer, de 24 años. En ese marco, la golpeó y luego abusó sexualmente de ella.
Por medio de un llamado al Servicio de Emergencias 911, personal del grupo policial UTOI y miembros de la comisaría quinta arribó al lugar poco después y se entrevistó con la víctima, quien denunció lo que había ocurrido antes. Acto seguido, dijo que el hombre estaba en el interior de la vivienda.
Los efectivos ingresaron entonces a la propiedad y detuvieron al acusado, quien quedó alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán a disposición del fiscal Arévalo. En tanto, la joven fue asistida por especialistas en la Comisaría de la Mujer y la Familia.