Skyy Infusions presentó su nuevo sabor coco y lanzó una nueva fisonomía de diversión: las previas y fiestas seguras en plena pandemia.
La marca Skyy Vodka, consciente del contexto pandémico, repensó nuevas formas de diversión para este verano e invitó a “Abrir el Coco” con la intención de seguir disfrutando de las previas y las salidas nocturnas.
Una de las cinco firmas prioritarias de Campari Group en Argentina lanzó su línea Infusions, la familia que está integrada por los sabores Citrus, Frambuesa, Ananá, Maracuyá, y Damasco, lanzada en 2020. Skyy Infusions sabor coco completó estas variedades y desafía, a tono con los tiempos que se viven, a “Abrir el Coco”.
El territorio natural de la marca son las fiestas urbanas, el boliche, la previa, y los after beach. Justamente, las ocasiones que el contexto de pandemia de coronavirus y la distancia social desterraron de los programas posibles para el verano.
En ese marco, el nuevo sabor coco de Skyy Infusions estuvo disponible en el cronograma de ediciones especiales de la “Fiesta Bresh”, que se realizaron en el Hipódromo de Buenos Aires y en el Estadio Obras bajo estrictos protocolos sanitarios.
A su vez, otro de los formatos que propuso la firma para seguir disfrutando de las previas fue la barra del “Bus Skyy coco” que, con un máximo de 15 personas a bordo ubicadas en la “terraza”, recorrió los principales balnearios de Mar del Plata.
Durante el trayecto se recreó una previa controlada y segura, la música estuvo a cargo de las DJs @juan.frran y @ruidito. El bus circuló el viernes y el sábado entre las 19.30 y las 22 por los balnearios Mariano y Biología.
Las personas contaron con espacio suficiente para cumplir el distanciamiento sugerido por los especialistas y recibieron un kit con barbijo, alcohol en gel, tokens de consumo y botellas de agua.