Las personas interesadas en participar podrán postularse hasta el 22 de junio.
Se encuentra abierta la convocatoria para que artistas visuales puedan realizar la Residencia Salto Luz Hotel, organizada por Salto Luz Fotografía Contemporánea.
La residencia consta de una clínica de fotografía contemporánea dictada por los artistas fotógrafos Florencia Blanco y Walter Barrios. Se desarrollará el 5, 6 y 7 de julio.
La clínica consistirá en encuentros en los que los participantes presentarán su producción personal, en forma de porfolio o de trabajo en desarrollo, y en la cual se hará una revisión y puesta en perspectiva. El punto de vista será el de la fotografía como obra y la edición como discurso. También será una oportunidad para generar nuevas herramientas de producción y desarrollo para que la obra del fotógrafo siga creciendo.
Para esta actividad se seleccionarán entre doce y quince asistentes que para postularse deberán enviar diez fotografías y completar una planilla de inscripción que se encuentra en la cuenta de Instagram de @saltoluzfotografia.
La convocatoria se encuentra abierta hasta el 22 de junio. Para mayor información, comunicarse al mail saltoluzfotografia@gmail.com.