Martín Yeza denunció el hecho a través de Twitter. Mostró de qué manera desconocidos forzaron la puerta de su vehículo y revolvieron lo que había en su interior. El intendente sembró dudas sobre la naturaleza del hecho.
El intendente de Pinamar, Martín Yeza, denunció haber sido víctima de un extraño episodio. Según hizo saber a través de Twitter en la madrugada de hoy desconocidos forzaron la puerta de su auto particular e ingresaron en él para revisar todas sus pertenencias.
Yeza sembró dudas sobre la naturaleza del episodio, ya que según dijo, el suyo fue el único vehículo del barrio que sufrió este ataque.
El jefe comunal de Pinamar dio a conocer el hecho hoy a las 7.30. “Forzaron la puerta”, pero “no se llevaron nada”, contó. “Lo más llamativo es que es el único auto de todo el barrio al que le hicieron esto”.
“A seguir el día, hay mucha Argentina por transformar”, concluyó.
Semanas atrás Yeza había denunciado ante la Justicia a un jefe policial de su localidad cuya voz fue grabada por otro efectivo cuando contaba de qué manera recaudaba dinero ilegal con maniobras ilícitas.
El agente fue desplazado de su cargo.
Anoche cerca de la 01 AM se fueron mis amigos de casa. Hoy 7.30 abro el auto y vi que me lo abrieron pic.twitter.com/WORCvOkHph
— Martín Yeza (@martinyeza) 27 de julio de 2016
Forzaron la puerta de acompañante. No se llevaron nada. pic.twitter.com/iAzP3Iozsx
— Martín Yeza (@martinyeza) 27 de julio de 2016
Lo mas llamativo es que es el único auto de todo el barrio al que le hicieron esto. En general roban alguno mas en la cuadra.
— Martín Yeza (@martinyeza) 27 de julio de 2016
A seguir el día, hay mucha Argentina por transformar.
— Martín Yeza (@martinyeza) 27 de julio de 2016