Guillermo Barros Schelotto no definió la formación para recibir el domingo al escolta Talleres.
Las presencias de los delanteros Ramón Ábila o Gustavo Bou y de los laterales izquierdos Emmanuel Mas o el colombiano Frank Fabra, son las dudas que tiene el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, para recibir el domingo a las 17.45 a Talleres de Córdoba, por la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF).
Lo que si es un hecho es que el mediocampista ofensivo Emanuel Reynoso reemplazará al lesionado Carlos Tevez, con lo que dejará el 4-3-3 por el 4-3-1-2.
Todo hacía suponer que Ábila y Fabra jugarían desde el comienzo, pero los rendimientos de Bou (jugó algunos minutos) y Mas frente a Atlético Tucumán (en el 1-1 válido por la 20ma. jornada), sumado a lo que mostraron en las prácticas generaron dudas en el mellizo. Ábila trabajó diferenciado el martes, el miércoles ambos lo hicieron a la par del grupo, pero Bou hizo cuatro goles en el reducido, y ahí surgieron los interrogantes.
En el lateral Mas le sacó ventaja a Fabra, porque el colombiano recién hoy se reintegró a los entrenamientos tras estar de gira con su seleccionado.
En consecuencia Boca, líder de la Superliga con 47 puntos, recibirá a Talleres, escolta con 41 unidades, con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Mas o Fabra; Nahitán Nandez, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Reynoso; Cristian Pavón y Ábila o Bou.
Las presencias de Pablo Pérez, Pavón, el uruguayo Nández y el colombiano Barrios están garantizadas, ya que todos regresaron sin lesiones de la gira que realizaron con sus respectivos lesionados.