Interés general

Abandonaron un auto con cuatro cadáveres en un Hospital de Bahía Blanca

La principal hipótesis es que las víctimas intentaron robar cables en la ruta 33, se electrocutaron y otro compañero los dejó en la puerta de la institución médica.

Una camioneta con cuatro hombres sin vida fue abandonada frente a un hospital en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y los investigadores tienen como principal hipótesis que las víctimas intentaron robar cables en la ruta 33, se electrocutaron y otro compañero los dejó en la puerta de la institución médica.

El hecho ocurrió en la noche del lunes cuando una camioneta Volkswagen Amarok fue hallada con cuatro personas fallecidas frente al Hospital Municipal bahiense.

De inmediato, se dio aviso a la Policía y, pese a que no se confirmaron las causas de las muertes, los investigadores sospechan que se tratarían de delincuentes que robaban cables en la zona de García Del Río, Ruta 33 y sufrieron una fuerte descarga eléctrica.

En ese sentido, las autoridades identificaron a 4 fallecidos y un herido del gravísimo, informó La Nueva.

Las personas que habrían muerto por electrocución eran Facundo Uribe, de 32 años; Joaquín Acosta (18), Fernando Gallardo (25) y Federico Strick (28).

En la misma camioneta Amarok que fue abandonada en el centro asistencial, a su vez, llegó consciente, aunque con quemaduras por la descarga eléctrica, Emanuel Chamorro Sepúlveda (20).

Este joven, según la información sanitaria, “está en observacion en la guardia, con herida de ingreso y egreso por electrocución. Se encuentra lucido y estable”.

Por otra parte, el conductor de la camioneta, que abandonó el vehículo en el área de emergencias y se retiró, fue identificado como Ángel Daniel Gallardo (66).

Su detención se produjo, poco después, durante un allanamiento en La Pinta 377.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...