El presidente del bloque de Diputados Provinciales de Cambiemos, salió al cruce de las declaraciones de Axel Kicillof quien había señalado que la gobernadora María Eugenia Vidal “tiene muy buena prensa pero muy mal gobierno".
El presidente del bloque de Diputados Provinciales de Cambiemos, Maximiliano Abad, salió al cruce de las declaraciones de Axel Kicillof quien había señalado que la gobernadora María Eugenia Vidal “tiene muy buena prensa pero muy mal gobierno”.
“Resulta que quienes nos dejaron el país y la provincia con déficit fiscal, inflación récord, aumento de la pobreza y desocupación en alza, hoy vienen a proponernos a los argentinos la receta para salir de la crisis que ellos generaron”, disparó Abad.
El ex Ministro de Economía del kirchnerismo dio una charla en Mar del Plata y embistió contras la política económica del gobierno. Tras sus declaracipnes, el legislador marplatense contestó: “Justo el mismo día en que el Presidente anuncia una baja de casi tres puntos en los índices de pobreza medidos por organismos que recuperaron la credibilidad luego de haber sido pisoteados y manipulados por más de una década, el ex funcionario kirchnerista ensaya un nuevo relato, esta vez desde la oposición, con la pretensión de hacer bajar los brazos a los argentinos que, fruto del esfuerzo de todos, empiezan a notar una mejora de todas las variables con la que nos encontramos el 10 de diciembre del 2015”.
En la misma línea, Abad resaltó que “el gobierno del presidente Macri con la aplicación de una política económica, basada en la gradualidad y no en el ajuste salvaje, viene logrando modificar la situación heredada generando una perspectiva de futuro para la Argentina”.
En su descargo, el diputado hizo fuerte hincapié en las anteriores gestiones en la provincia de Buenos Aires. “Los que gobernaron durante 30 años generando pobreza, desigualdad, incremento del delito, narcotráfico y marginalidad. Los que abandonaron la Educación y la Salud Pública, los que querían pintar de naranja hasta los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad critican a una Gobernadora que se atreve a enfrentar la mafias como nunca antes, que no necesita punteros que intermedien
entre ella y la sociedad y que recupera para los bonaerenses todos los recursos que le corresponden a partir de una firme decisión política”, describió.
Por último, Abad aseguró que “está muy bien que Kicillof venga a visitar nuestra Provincia y nuestra ciudad”. “Está muy bien que haga política y pregone sus ideas, a las que ya todos conocemos, pero también estaría muy bien
que reconozca que por fin tenemos una Gobernadora que trabaja para su Provincia y no para construir una candidatura presidencial”.