Sucedió en Playa Grande. Los chicos lo encontraron alcoholizado e hicieron todo lo posible para ayudarlo a encontrar a sus amigos. El buen gesto es tendencia en las redes.
Un grupo de jóvenes desató durante la madrugada una intensa búsqueda para que un joven que estaba “detonado” a la salida de un boliche de Playa Grande pudiera encontrar a sus amigos y no quedarse solo en la calle en ese estado.
“Fabru” (@fazzzzzu en Twitter) compartió la anécdota por la plataforma del “pajarito azul” y se volvió viral por el buen gesto que tuvo con otro chico que no estaba en sus “cinco sentidos”
El joven -que está vacacionando en Mar del Plata- a la salida de uno de los boliches en Playa Grande se encontró junto con su amigo a un chico llamado Ema, que estaba muy alcoholizado y según describe no podía ni caminar.
encontramos un pibe en pedo a la salida del boliche y nos quedamos con él porq estaba solo y DETONADO, no podía ni caminar. me hice cargo de la situación, le pedi su celular para encontrar a sus amigos y : pic.twitter.com/xgrH4NCpxj
— fabru (@fazzzzzu) January 22, 2023
Por lo que “Fabru” le pidió el celular y se contactó con sus amigos después de mucho tiempo, logrando dejarlo con ellos “en perfectas condiciones” aunque el otro joven ni siquiera “sabía donde estaba parado”.
Luego de eso, caminaron “30 cuadras con los pibes”, pararon un taxi y aunque se pasaron las cuentas de Instagram, “Fabru” no cree que le haya quedado guardada porque en ese momento Ema no tenía señal.
Aca estoyyy llege bien yo soy ema como me salvaste sino moria
— Emanuel Mercorelli (@Emanuelmerco) January 22, 2023
El gesto de los jóvenes se hizo tan viral en Twitter: la gente enloquecida con la historia no paró de agradecerle por tener ese buen gesto y no aprovecharse de la situación.