El intendente aseguró también que el oficialismo triunfará no porque la administración local "sea tan buena", sino porque "la oposición es muy mala".
El intendente Carlos Arroyo aseguró este martes que la ciudad ha recibido cuantiosos fondos de la Nación y la Provincia porque “Cambiemos tiene que ganar en Mar del Plata” en las próximas elecciones, en las que pronosticó un triunfo del oficialismo local, no porque la administración “sea tan buena”, sino porque “la oposición es muy mala”.
En una entrevista que concedió a Radio Brisas, el jefe comunal fue consultado sobre si estaba “contento” con los fondos que llegaron a la ciudad de otras jurisdicciones. “Mar del Plata ha recibido de la Nación y de la Provincia. Ahora también veamos las causas, así la gente entiende bien. Es muy simple entenderlo. Mar del Plata es la cabecera de la quinta sección electoral. Es el segundo padrón después de La Matanza. Cambiemos tiene que ganar en Mar del Plata, tiene que andar bien en Mar del Plata. Esa es la razón por la cual también tenemos tanta ayuda. Soy sincero para decir las cosas”, respondió.
El intendente volvió a pronosticar un triunfo del oficialismo. “No es porque nosotros seamos tan buenos. Vamos a ganar porque la oposición es muy mala. Es muy mala y está muy dividida. A nosotros todavía nos falta bastante para llegar a lo que yo considero que es una buena administración. Pero ocurre que no puedo hacer nada de la noche a la mañana”, sostuvo.
Arroyo no sólo cuestionó a la administración anterior, encabezada por Gustavo Pulti, sino también a sus predecesoras, entre las que están las del partido aliado del oficialismo en Cambiemos, el radicalismo. “No es la que yo reemplacé o la que estaba (la única que cometió errores). Hubo también anteriores administraciones que también metieron la pata, pero al por mayor. Yo le podría decir en qué y todo. En distintos temas, están claros los errores”, indicó.