El equipo marplatense perdió 4-2 en la definición por penales, tras derrotar 2-0 a Villa Mitre como visitante e igualar la serie 2-2.
Alvarado remó y remó, pero se ahogó en la orilla del mar. Hizo lo más difícil, venció como visitante 2 a 0 a Villa Mitre de Bahía Blanca, para lograr nivelar la serie 2-2 (había caído por el mismo resultado en el estadio Mundialista), pero perdió 4 a 2 en la definición por penales y quedó eliminado en el Federal A de fútbol.
Wilson Albarracín, en el arranque de la segunda mitad, y Joaquín Susvielles, a los 28′ de la misma etapa, anotaron los goles marplatenses, que incluso tuvieron chances claras para alcanzar la clasificación en tiempo reglamentario. El choque se disputó en “El Fortín” de Bahía Blanca y contó con el arbitaje de Santiago Ascenzi, quien expulsó a Rasmussen, del local, en los minutos finales.
Desde los doce pasos para Alvarado convirtieron Molina y Compagnucci, en tanto que Tavoliere le atajó las definiciones a Albarracín y Susvielles. En el local anotaron Mc Coubrey, Cantoni, Mugabure y González, mientras que Romero falló su remate.
Mauricio Giganti dispuso como titulares a Mauro Beltramella; Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Gabriel Compagnucci, Nicolás Fassino, Juan Gáspari y Francisco Molina; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles. Luego ingresaron Ezequiel Ceballos (por Fassino), Patricio Escott (Urquiza) y Leonardo Verón (Ceballos).