Una lectora de LA CAPITAL denunció la realidad de su barrio en las redes sociales y criticó al jefe comunal.
Una vecina del barrio Belgrano se quejó de la lamentable situación de las calles en esa zona de la ciudad y culpó al intendente Carlos Arroyo porque allí funciona un Jardín de Infantes Municipal donde asisten cientos de niños y niñas entre los turnos de mañana y tarde.
“Parece que al intendente Arroyo esto no le interesa, porque viven gente trabajadora, no somos del centro, valemos menos, hace un tiempo que este fangal existe y esto no es nada todo el barrio está así”, relató Florencia L. en contacto con LA CAPITAL, y agregó: “ahora cuando necesitan votos se acuerdan que existimos”.
Asimismo, aclaró que la gestión anterior del jefe comunal Gustavo Pulti “era igual o peor” y se lamentó: “lo voté a Arroyo, desde ya la última vez, porque es muy inoperante”.
Más protestas
En la Escuela Secundaria N°19 y alrededores del barrio Fortunato de la Plaza también se registran condiciones no aptas para que los alumnos puedan asistir al establecimiento y cumplir las horas de clases con normalidad.
En ese sentido, las autoridades de la escuela ubicada en República de Cuba al 1800 visibilizarán este viernes el estado de las instalaciones, los problemas que atraviesan y exigirán respuestas a las autoridades municipales.