Deportes

A River no le sobró nada

El equipo de Marcelo Gallardo debió trabajar más de la cuenta para sacarse de encima al Guaraní paraguayo y clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Dejando una imagen desdibujada por momentos, River Plate se sacó de encima con dificultades a Guaraní de Paraguay y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Al equipo de Marcelo Gallardo, que había ganado 2-0 como visitante el partido de ida, le alcanzó con el 1-1 registrado este martes en el estadio Monumental.

Claro que los paraguayos llegaron a estar 1-0 arriba sobre el final del primer tiempo y contaron con un par de chances inmejorables para igualar la serie en el arranque del complemento.

Sin embargo, cuando las alarmas se habían encendido en Núñez, apareció Alario para establecer el empate parcial y volcar definitivamente la serie en favor del “millonario”.

River arrancó el partido con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

Guaraní, elenco dirigido por el entrenador argentino Daniel Garnero, lo hizo con Alfredo Aguilar; Luis De la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral, Tomás Bartomeus; Antonio Marín, Fidencia Oviedo, Marcelo Palau, Rodrigo Bogarín; Cristian Chávez y Hernán Rodrigo López.

El rival de River en cuartos de final saldrá de la llave que sostienen Atlético Mineiro de Brasil y Jorge Wilstermann, que en la ida se impuso 1-0 en Bolivia.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...