El hecho ocurrió en Canesa al 700 durante una pelea de dos grupos antagónicos que concurrieron a la fiesta. El joven se encuentra internado y el agresor aún no fue detenido.
Un adolescente de 16 años fue baleado en el abdomen durante una pelea entre dos grupos ocurrida dentro de una fiesta de 15.
El herido se encuentra internado en el Hospital Interzonal de Agudos en estado reservado, mientras que el agresor aún no fue detenido.
El caso ocurrió el sábado a la madrugada en una casa ubicada Canosa al 700 cuando se estaba desarrolando una fiesta de 15. En esas circunstancias, dos grupos antagónicos comenzaron a pelearse hasta que de repente un hombre extrajo un arma y le disparó en el abdomen a un adolescente. Luego escapó.
El hecho fue denunciado al 911 y pocos después llegaron al lugar del hecho efectivos del Comando de Prevención Comunitaria y una ambulancia. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, donde fue operado y quedó internado en estado reservado.
La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal en turno, Juan Pablo Lódola, quien le tomó declaración a los asistentes a la fiesta para identificar al agresor que por ahora se encuentra prófugo.