Arte y Espectáculos

A dúo y en show acústico, canta esta noche Fabiana Cantilo

Mostrará otra faceta de su enorme paleta artística: esta vez llegará el tango y el folklore, además del rock. Y lo hará junto a la guitarrista Marian Pellegrino.

La cantante Fabiana Cantilo se presentará este sábado a las 21 en el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620). El show será en formato de dúo acústico e íntimo y estará acompañada por la guitarrista y vocalista Marian Pellegrino, quien es oriunda de Córdoba. Folclore, tango y rock son los ejes de este nuevo concierto.

Algunas canciones que formarán parte de este show íntimo son Eiti Leda (Charly Garcia), Juana Azurduy (Félix Luna – Ariel Ramírez), Across The Universe (The Beatles), Nada es para Siempre (Fito Páez), Me voy quedando (Cuchi Leguizamón) y algunas de su propia autoría como Meteoritos y No entregues tu corazón.

Cabe señalar que con este formato íntimo, Fabiana se presentará por ciudades como Cariló, Lucila del Mar, Punta Ballena, en Uruguay, y en otras de la provincia de Buenos Aires.

“Volvemos a las raíces de la música, dos guitarras y un bombo, formato del cual me enorgullezco en decir que, si una puede hacer eso, es que realmente es un músico, sin ninguna pista y ninguna nada… Las guitarras son acústicas, una de doce cuerdas, Marian canta y toca como los dioses. Vamos a tocar también folklore y tango, adelantamos temas nuevos de mi próximo disco, tocamos una especie de popurrí, más algunas novedades folklóricas que les van a encantar”, adelantó Cantilo.

Cabe señalar que Fabiana acabe de terminar un disco de su autoría que tituló “Cuna de piedra”. “Tiene instrumentos celtas para darle una ambientación especial y está afinado en 432, que es la afinación perfecta”, contó. Sus anteriores proyectos fueron “Superamor” y “Proyecto 33”.

Histórica voz femenina del rock, Cantilo se define “como una sobreviviente, de todo”. “Me defino como una persona que está orgullosa de sí misma, porque estoy viva, sigo cantando, sigo componiendo y escribí una película y acá no hay techo y el tiempo no para”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...