Fotos de Familia

Foto
Compartir! |

“Muy antigua foto: Hotel Bristol, dormitorios del Bristol, parte del Grand Hotel y una lancha en la que luego sería la Plaza de la Mezquita (actual Luro y Buenos Aires). Carlos Alberto de Adá.

« Foto Anterior: 3401
Foto Siguiente: 3403 »

3 Comentarios

  1. Jose Alberto Lago dice:

    Sr.Carlos de Ada.gracias por mostrarnos estas reliquias. Un documento muy antiguo y de incalculable valor, muestra hasta donde llegaba el mar. La Rambla Bristol Afrancesada no se hizo en el lugar correcto, siempre sospeche que la lomita de Av. Luro la formo el mar, esto lo corrobora. se ve el desnivel, fueron terrenos ganados al mar, grave error. sin otro particular saludo muy atte. Jose Alberto Lago.

    November 27, 2010
  2. Liliana dice:

    ¡¡¡Muy buena la foto Sr de Adá!!!.Jamás había visto este ángulo y hasta parte del Grand Hotel!!!.Muchas gracias por compartirla.

    November 27, 2010
  3. ruben calomarde dice:

    lor lo que apreciamos en la foto vemos los dos hoteles mas importantes de MAR DEL PLATA, el BRISTOL hotel inaugurado el 8 de enero de 1888 por una sociedad en la que participaba don JOSE LURO y donde iba la aristocracia de BUENOS AIRES, y el gran HOTEL cuyo dueño era don PEDRO LURO de 1886 lugar de reunión de la aristocracia del interior.

    December 10, 2010

Comentá esta foto

Click here to cancel reply.

Sitio Web

Fotos de Familia es un servicio del diario La Capital de Mar del Plata