Fotos de Familia

Foto
Compartir! |

Competencia de motos en el “circuito Ameghino”, a lo largo del Paseo Dávila. Algunos de los competidores -entre ellos Antonio Lorenzani- toman la curva en la zona de Alfonsina. A la derecha, un banderillero y sobre la escalera un efectivo policial controlando la multitud. Foto enviada por José Alberto Lago.

« Foto Anterior: 1794
Foto Siguiente: 1796 »

3 Comentarios

  1. Jose Alberto Lago dice:

    Carrera en Mar del Plata de motos de 500 centimetros cubicos el 25 de Octubre de 1953 en el circuito de Ameghino, vemos a las motos en la curba de la Perla, en esta prueba Antonio Lorenzani se impuso a corredores como Salatino, Caldarella, Hofman, Barbulani, Bagnis, entre otros y al lograr este triunfo se coloca tercero en el campeonato. Comentarios extraidos del diario La Capital que Antonio Lorenzani atesora en su album de recortes. Al final del campeonato fue subcampeon de motos de 1/2 litro de cilindrada.

    July 22, 2010
  2. luis dice:

    que joya la foto esta moto todavia es propiedad de antonio lorenzani las estuve apreciando en su negocio la casa de las cadenas el indio´´ mar del plata

    June 26, 2011
  3. Héctor Montes dice:

    Mi padre Jesus(poroto) Montes tuvo taller de motos en los años 50/60 en jacinto p. Ramos 186. Por aquellos años yo con 10años supe subir a esas máquinas. Grato recuerdo.

    June 20, 2016

Comentá esta foto

Click here to cancel reply.

Sitio Web

Fotos de Familia es un servicio del diario La Capital de Mar del Plata