Zeballos y Granollers, a semifinales sin jugar
Tras la baja de los franceses Mahut y Roger-Vasselin .

La dupla compuesta por el marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers se instaló sin jugar en semifinales del Masters 1000 de Indian Wells que se juega sobre canchas duras.
Al confirmarse la baja de los franceses Nicolás Mahut y Edouard Roger-Vasselin -por lesión del primero- Zeballos y Granollers ahorraron energía y se metieron entre las cuatro mejores parejas del torneo estadounidense.
El martes, en duelo de octavos, el binomio hispano argentino había dejado en el camino a los italianos Jannike Sinner y Lorenzo Sonego por 7-6 (7-0) y 6-3 para meterse entre los ocho mejores.
Zeballos y Granollers, quintos preclasificados en este torneo, habían arrancado el fin de semana venciendo a los estadounidenses Ben Shelton y Christopher Eubanks, por 6-2 y 6-4.
Ahora, en busca de la final Zeballos y Granollers se toparán con quien resulte airoso del partido entre los estadounidenses Lammons / Withrow y los italianos Bolelli / Vavassori.

Lo más visto hoy
- 1La quinta de los jesuitas en Mar del Plata donde se alojó Jorge Bergoglio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una letra adulterada en una patente, la clave detrás de la venta de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El inesperado pedido de Wanda Nara a Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Preocupación por la salud de María Becerra « Diario La Capital de Mar del Plata